Pastor

Alex Cosío es el pastor del ministerio en Español. Ha sido iniciador de iglesias en Carolina del Sur, pastor en la ciudad de México y constantemente colabora en misiones en diferentes partes del mundo. Su esposa Lina, y sus hijos Saraí y A.J. (Alex Jr.) se mudaron a Apex para comenzar el ministerio en Español en Marzo de 2002.

Alex fue criado en la ciudad de México, se convirtió en seguidor de Jesucristo a los 18 años y desde entonces percibió el llamado al ministerio. Sirvió como líder de jóvenes, coordinador de grupos de estudio bíblico y otras diferentes funciones en la iglesia. Conoció a Lina en la iglesia en México en una evento de convivencia y se casaron en 1987.

Alex es graduado de la Universidad del Valle de México con una Licenciatura en Sistemas de Computación (1987), Maestría en Divinidades con Lenguajes (Hebreo y Griego) del Seminario Bautista del Sureste en Wake Forest, Carolina del Norte (1998) y está próximo a graduarse con un Doctorado en Educación también del Seminario Bautista del Sureste (2014).