Estudiantes

Los jóvenes que hablan español están integrados con los jóvenes de la Iglesia Bautista de Apex.

¡EN LA IGLESIA BAUTISTA DE APEX NOS APASIONAN LOS ESTUDIANTES!

En primer lugar, nos esforzamos por ayudarle a experimentar el poder transformador del Evangelio. Queremos equiparte para entender, defender y compartir tu fe en Jesús.

En segundo lugar, el servicio en el reino es muy importante para nosotros. Nuestros estudiantes son las "manos y pies de Jesús" a nivel local y en todo el mundo. Nosotros "entramos en el juego."

En tercer lugar, que "hacemos vida” juntos - el bueno, el malo, el feo, y más. Nos encanta adorar, pasar tiempo juntos, reír y hacer buenos recuerdos.

HORARIO SEMANAL

DOMINGOS POR LA MAÑANA: “HUDDLE GROUPS”

Cada domingo por la mañana a las 10:15, nuestros estudiantes de 7º a 12 º, se reúnen en el Salón de Convivencias para estudiar y ser transformados por la Palabra de Dios - la Biblia.

DOMINGOS POR LA TARDE: GRUPOS PEQUEÑOS

Nuestros Estudiantiles del Ministerio de Grupos Pequeños están separados por chicos y chicas y de acuerdo a edades. Los Grupos Pequeños se reúnen cada domingo por la tarde 4:00-5:30 y están abiertos a cualquier persona que desee enseñanza bíblica, compañerismo, discipulado, y la oportunidad de servir y ministrar dentro de la comunidad. Queremos " hacer la vida" ¡Juntos!

REGÍSTRATE EN UN PEQUEÑO GRUPO AQUÍ

MIÉRCOLES POR LA NOCHE: ONEEIGHTY

Todos los miércoles por la noche, 6:15-7:45 en la Salón de Convivencias, nuestros estudiantes de 7o a 12 º grado, se reúnen para un estudio de la Biblia diseñada para profundizar su fe en Jesús Cristo, crecer en su conocimiento y comprensión de la Biblia, y comenzar a poner los principios divinos en acción. El formato suele incluir mini conferencias, discusiones en grupos pequeños, preguntas y tiempo de respuesta para aquellos que quieren ir más profundo. ¡Ven y únete a nosotros!