Adultos

GRUPOS DE VIDA – UN LUGAR PARA CONECTARSE

¡Animamos a todas las personas a participar en un Grupo de Vida! Los Grupos de Vida están diseñadas para que usted se sienta como en familia, que conozca amigos y tenga una comunidad de cristianos para crecer y servir a los demás. Los Grupos de Vida se reúnen todos los domingos por la mañana. Usted va a desarrollar amistades fuertes al caminar juntos por las alegrías y las pruebas de la vida. Podrán estudiar la Palabra de Dios y aprender a aplicarla a su vida cotidiana.

Como grupo, se involucrará en la comunidad para compartir el amor de Cristo. A medida que continuemos creciendo, estamos empezando a formar también grupos en los hogares. Actualmente contamos con un grupo de casa el viernes por la noche, y un plan para comenzar más en el futuro próximo. 

MINISTERIO DE HOMBRES

Se anima a cada hombre a ser parte de un grupo de la vida. Ahí es donde las surgen oportunidades de servir. Los hombres pueden servir al cuerpo de la iglesia como diáconos, anfitriones, los voluntarios de servicio al invitado, maestros, líderes de los comités, mentores, y más.

Estudio Bíblico para HombresLos hombres de la Iglesia Bautista de Apex en Español se reúnen para un estudio semanal de la Biblia en varias ocasiones durante el año. También se organizan retiros y conferencias para hombres.

 

MINISTERIO DE MUJERES

Las mujeres tienen oportunidades para ministrar en el cuerpo de Cristo en muchos aspectos de nuestra familia de la iglesia Se anima a cada mujer para unirse a un Grupo de la Vida donde las oportunidades para servir surgen todo el tiempo. Dentro de los Grupos de Vida, también se conectará con un pequeño grupo de mujeres con las que podrá caminar a través de las alegrías y las pruebas de la vida. Las mujeres también pueden servir al cuerpo de la iglesia como voluntarios de servicio al invitado, líderes de los comités , mentores , y más!

El Ministerio de Mujeres en la Iglesia Bautista de Apex es para mujeres de todas las edades y etapas de la vida. Nuestra visión es participar, equipar y animar a las mujeres a acercarse a Dios adorándole en Todas Partes a donde vamos, a ser cada vez más semejantes a Él Todos los Días, y a servir Toda Persona que conocemos Las mujeres de la Iglesia Bautista Apex en Español a menudo se reúnen para estudios bíblicos, eventos especiales, conferencias, retiros y convivencias. Nuestro deseo es el de guiar y acercar a cada mujer a una relación personal más profunda con Jesucristo. Nuestro objetivo es proporcionar un lugar seguro para las mujeres para encontrar a Dios, hacer amigos, y construir comunidad.

En Cristo, nosotros, que somos muchos, formamos un solo cuerpo, cada miembro está unido a todos los demás.

Romanos 12:05

MINISTERIO DE MATRIMONIOS

Nuestra visión para el ministerio de matrimonios es enseñar los principios bíblicos que resulten en: Parejas que estén preparadas adecuadamente para el matrimonio. Para que los matrimonios existentes se afirmen y fortalezcan. Para que los matrimonios heridos puedan ser sanados . El matrimonio es un pacto de toda la vida

Consejería Matrimonial (Mantenga enlace)

Cena-Conferencia para Parejas con el tema EMOCIONES
Con el Dr. Alex y Lina Cosío

Vierenes 16 de Spetiembre
6:30 PM
Costo 25.00 por pareja
(Cuido de niños – cupo limitado)

Fecha límite de inscripción: 7 de Septiembre

Pulse Aquí para Registro

MINISTERIO DE jóvenes ADULTOS (En Inglés únicamente)

El ministerio de jóvenes adultos ofrece una comunidad para nuestros jóvenes solteros universitarios, y los hombres y mujeres que inician su carrera. Aunque nuestros adultos jóvenes están involucrados en cada aspecto de nuestra familia de la iglesia, también se reúnen para estudiar y discutir la Palabra de Dios, construir relaciones a través de actividades de grupo y actividades de alcance, y a veces simplemente divertirse y hacer vida juntos. Nos esforzamos para fomentar una generación de adultos jóvenes que son apasionados de vivir para Cristo y crecer en su relación con Él!

El grupo de vida de adultos jóvenes se reúne los domingos a las 10:15 AM en la habitación 309 . También se reúnen los miércoles a las 6:30 en la misma habitación.

MINISTERIO DE ADULTOS MAYORES (En inglés únicamente)

Nuestros Adultos Mayores pasan un buenos momentos disfrutando de la vida y sirviendo juntos. Varios Grupos de Vida de personas mayores desarrollan relaciones cercanas, se animan el uno al otro durante la semana, y el estudian las Escrituras juntos. Nuestros adultos mayores están sirviendo activamente en nuestra comunidad, como en el ministerio de cajas navideñas, cenas y postres caseros para Durham Rescue Mission. Toman muchas excursiones fascinantes juntos - algunas locales y otros fura.

Nuestro ministerio Treasured Friends llega a nuestros miembros que ya no pueden ir a la iglesia que pueden estar en casa o en centros para adultos mayores.